Lisset Lanao sobre su supuesta relación con Stefano Tosso: “Él me odiaba porque le dije manicero”
La exintegrante del programa televisivo “Combate”, Lisset Lanao, acudió al podcast “Mala Influencia”, donde se animó a revelar diversos detalles de su vida personal.
El programa de competencias “Combate” se consagró a principios de la década como uno de los shows más populares y mediáticos de la televisión peruana, destacando por el carisma y excentricidad de sus integrantes, en donde pudieron hacerse un nombre los exchicos reality Lisset Lanao y Stephano Tosso, quienes fueron vinculados en un supuesto romance que causó gran conmoción en miles de fanáticos.
Sin embargo, como muchos recuerdan, la situación se complicó tras la llamativa broma de la joven modelo a su supuesta pareja, calificándolo como “manicero” en medio del reality.
Recientemente, Lisset Lanao acudió al podcast “Mala Influencia”, conducido por la carismática influencer Egocentrika, para charlar sobre diversos detalles de su carrera televisiva.
Te recomendamos
Lisset Lanao vs Stephano Tosso
En una entrevista con la influencer Egocentrika en el podcast “Mala Influencia”, Lisset Lanao se animó a dar detalles de su vida personal y profesional, repasando todas sus vivencias como chica reality en el recordado programa de competencias “Combate”.
Lisset Lanao habló de su supuesta relación con Stephano Tosso.
“No he tenido una relación creada por la Reina Madre de Combate, pero sí por el programa. Porque se dio así y fue con Stephano Tosso. La gente siempre me pregunta ‘¿Qué paso con Tosso?’ Me tienen harta, creo que fue hace 10 años y no me dejan jorobar la paciencia con ese tema”, señaló Lisset Lanao.
“En resumen, he hecho las pases con Stephano Tosso hace dos semanas en un evento que hubo, porque nos odiábamos. Bueno, más que yo a él, él a mí porque le dije ‘manicero’ en el programa”, agregó la exmodelo de “Combate”.
¿Qué más dijo?
Ante esto, Egocentrika quedó en shock y decidió consultar más detalles a Lisset Lanao. “Paren todo, paren todo. Yo tenía la percepción de que no era así”, dijo. “No, no, no. Yo ni sé. A mí no me consta si es o no es. Es que no estuvimos. No tuvimos nada en realidad. Dicen por ahí que de ‘manicero’ no tiene nada, y de hecho a él le chocó mucho el bullying que nació a raíz de lo que yo le dije, pero yo nunca lo he visto, ni lo he sentido, ni nada por el estilo como para dar una opinión, sino te lo diría”, contestó Lanao.
“¿Cómo salió ese apodo?”, repreguntó Egocentrika. “Eso salió porque estábamos en un juego que era sin palabras, y en este juego, siempre te ponían una temática. El que se quedaba sin palabras, perdía, y yo no me quedo sin palabras nunca. Entonces, con él el juego era ‘Frases para terminar una relación. Y ahí todos sabían que estábamos peleados. Y yo le solté ‘Me han dicho que te dicen manicero’”, sentenció Lisset Lanao.